Nosotros

medellin-barista-school-escuela-de-barismo-profesor-300x300

Juan Sebastian

Fundador
Nacionalidad: Colombiano
Café favorito: Filtrado

Desde el año  2014 al 2019 tuvo la oportunidad de vivir en Australia formándose como Barista y empezar el recorrido por el mundo del café, gusto que adquirió cuando trabajaba en una pastelería donde le enseñaron a preparar espresso y tortas.

Al ver el grado de dificultad que posee esta preparación y el querer aprender más, comenzó a realizar cursos de barismo, donde aprendió Fundamentos del café espresso y una base de arte latte.

Entre el año 2015 a 2019 pudo trabajar en 13 cafeterías y restaurantes ocupando cargos como dishwasher, team member, waiter, cafe all-rounder, barista, y administrador de cafetería. Y así en febrero del año 2017 a marzo del 2019 tuvo la oportunidad de compartir y enseñar a preparar café a personas de diferentes países como: Australia, China, Japón, India, Italia, Francia, Chile, Colombia, entre otros). También realizó capacitaciones a dueños de cafeterías lo que lo llevó a querer continuar en esta industria en su país. 

En Abril del 2019 regresó a Colombia y como lo tenía pensado comenzó su escuela siendo el único profesor. 

Han pasado aproximadamente 4 años brindando su conocimiento como profesor de barismo.

Equipo

La mayoría de nuestros profesores fueron estudiantes de Medellin Barista School, su pasión y ganas de querer aprender más acerca del café fué lo que los llevó a su formación como profesores.

 

Actualmente contamos con un equipo de trabajo aproximadamente de 6 profesores todos con la mejor disposición para que nuestros estudiantes aprendan mucho durante sus cursos.

medellin-barista-school-banner-003

Quieres conocernos?

Haz clic en el siguiente botón y agenda una visita para que conozcas nuestra escuela y de paso te tomas un delicioso café!

Abrir chat
Hola, quieres más información?
Haz clic en el botón Abrir chat para contactarnos.